• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Lewis Hamilton sigue intratable al vencer en el Gran Premio de Gran Bretaña

El vigente campeón de la Fórmula 1 y piloto de Mercedes, el británico Lewis Hamilton se impuso este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del campeonato mundial de Fórmula 1, la cual se disputó en el circuito de Silverstone, y estiró su ventaja en la cima de esta competencia sobre sus más cercanos competidores.

El líder del mundial logró su octogésima victoria de su trayectoria, la sexta en este circuito, en una carrera que dominó por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y Charles Leclerc de Ferrari, que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Con esta victoria, Hamilton se ubicó sobre los históricos Jim Clark y Alain Prost al encabezar el récord en triunfos con 6 en el gran premio británico.

Resultado de imagen para LEWIS HAMILTON

«Hoy es uno de los mejores días que puedo recordar. He tenido muchos buenos días, pero hoy me he sentido fuerte. Ayer no fue mi día y sabía que podía dar más. Por eso, estaba algo frustrado conmigo mismo», expresó Hamilton.

Ahora, el británico llegó a 223 puntos y se mantiene en la cima del campeonato mundial de la Fórmula 1 por encima justamente de su compañero Valtteri Bottas, quien suma 184. Max Verstappen se ubica tercero con 136 unidades, 13 más que su inmediato perseguidor, Charles Leclerc.

La próxima carrera del mundial será el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim, el próximo 28 de julio.

Mira también: Iker Casillas colgará los guantes y tomará un cargo gerencial en el Porto

Siguenos!