Lewis Hamilton
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Lewis Hamilton se coronó en el Gran Premio de España

Este domingo se disputó el gran premio de España de la Fórmula 1, competencia que se realizó en el circuito de Cataluña y donde el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se coronó campeón de la competencia para mantenerse así en lo más alto del campeonato mundial.

Hamilton, quien salió desde la “pole” en este torneo, terminó justo por encima de su compañero de escudería, el finlandés, Valtteri Bottas, sellando así el primer doblete del año para la escudería alemana, quienes se han convertido en el equipo a vencer en los últimos años.

El podio fue completado por el joven holandés de Red Bull, Max Verstappen, quien logró sobrepasar al piloto de Ferrari, Sebastián Vettel en las últimas vueltas.

Esta es la segunda victoria de Hamilton en la temporada de la Fórmula 1, luego de haber ganado la última carrera en el circuito de Bakú, llegando así a un total de 64 triunfos en su carrera automovilística dentro de la máxima competencia.

Hamilton buscará el triunfo en Mónaco

El británico ahora tiene como principal objetivo hacerse con el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo, y así ampliar aún más su ventaja de Vettel, quien es su competidor más cercano.

TAMBIÉN PUEDE VER: Giovani Dos Santos preocupa a México tras una nueva lesión

Siguenos!