• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Leganés presentó a defensor venezolano

El defensor venezolano Josua Mejías fue presentado como nuevo jugador del Léganes del fútbol español de la primera división, donde tendrá su segunda experiencia tras su paso por Cartagena en el último semestre.

“Es un salto muy grande el que estaría dando de Segunda B a Primera, pero considero que esto es una bonita oportunidad. Si no logro estar en el primer equipo intentaré estar en un Segunda, pero ahora me fijo en la pretemporada y en aprovechar la oportunidad que me están dando”, dijo acerca de la posibilidad de salir cedido.

“Estoy entrenándome al máximo. Hay grandes jugadores, buena competencia. La decisión de si cuenta conmigo o no la toma el entrenador. Pero mientras seguiré dando la mayor parte de mí”, comentó el venezolano.

Sus referentes en el fútbol

Juan Arango era el capitán de la Selección de Venezuela e hizo cosas muy importantes. Jugó en La Liga e hizo cosas grandes. Me he fijado bastante en él al igual que en Salomón Rondón. Considero que es un gran luchador, un gran delantero, que ha logrado cosas muy importantes tanto en la selección como en sus clubes” destacó.

Sub campeón Mundial sub20

“Lo de la Selección Sub 20 fue algo muy bonito, una experiencia muy grande para todos nosotros. Logramos algo muy importante. ¿Por qué no imaginarnos en la final de un Mundial? Hay que trabajar bastante para eso pero creo que lo podremos lograr en un futuro” cerró.

También puedes leer:

Delantero venezolano se marcha al fútbol en Chile

Siguenos!