LeBron James - USA
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

Lebron James podría participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, Lebron James, podría regresar nuevamente a la plantilla para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, siendo esta su cuarta participación en el evento deportivo más importante del mundo.

De igual manera, las estrellas Kevin Durant y Chris Paul podrían participar por tercera ocasión en este evento, motivado al gran rendimiento que han presentado en las últimas dos temporadas.

Los tres astros de la NBA se encuentran en la cima de los principales candidatos para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, estando dentro de los 35 convocados por la Federación de Básquetbol de cara a los torneos internacionales entre 2018-20.

Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Kyrie Irving y Anthony Davis también aparecen como principales jugadores en la lista de basqueteros disponibles para el Mundial de 2019 en China y los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokyo.

El resto de la lista: Klay Thompson y Draymond Green (Golden State); DeMar DeRozan y Kyle Lowry (Toronto); John Wall y Bradley Beal (Washington); Damian Lillard y CJ McCollum (Portland); DeAndre Jordan y Tobias Harris (Clippers); Blake Griffin y Andre Drummond (Detroit); Victor Oladipo y Myles Turner (Indiana); Kevin Love (Cleveland); Jimmy Butler (Minnesota); DeMarcus Cousins (Nueva Orleáns); Kawhi Leonard (San Antonio); Paul George (Oklahoma City); Eric Gordon (Houston); Gordon Hayward (Boston); Isaiah Thomas (Lakers); Kemba Walker (Charlotte); Harrison Barnes (Dallas); Mike Conley (Memphis); Khris Middleton (Milwaukee); y Devin Booker (Phoenix).

TAMBIÉN PUEDE VER: Florentino Pérez cierra la venta de un crack merengue

Siguenos!