• Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

LeBron James cambio de equipo en la NBA

LeBron James deja su casa para mudarse a Hollywood y fichar con un icónico club.

El cuatro veces jugador más valioso de la NBA anunció que aceptó un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años para jugar con los Lakers de Los Ángeles, cambiando de conferencia con el fin de destronar a los Warriors de Golden State.

Su agencia representante, Klutch Sports Group, anunció el acuerdo con los Lakers en un escueto comunicado. 

James hablaría el 30 de julio en Akron, donde tiene previsto inaugurar una escuela pública emprendida por la fundación de su familia.

Kobe Bryant le dio la bienvenida a LeBron James

La historia de los Lakers es algo que atrajo a James, y no pasó mucho tiempo tras el anuncio cuando recibió un mensaje de Kobe Bryant, quien ganó cinco títulos durante 20 temporadas con Los Ángeles.

“Bienvenido a la familia @KingJames”, tuiteó Bryant.

Los Ángeles, meca del entretenimiento, le ofrecerá a James una plataforma más grande para sus obras filantrópicas y activismo social. Es dueño de dos residencias en el sur de California y de una compañía productora de películas.

Cavs agradecido con LeBron James

A diferencia de hace ocho años, cuando criticó a James por irse, el dueño de los Cavs Dan Gilbert le dio las gracias. Gilbert aludió al título de 2016 como “un campeonato que unió a generaciones” en Cleveland.

“LeBron, regresaste a casa y cumpliste con el máximo objetivo”, dijo Gilbert en un comunicado. “Solo tenemos aprecio y gratitud por todo lo que diste en casa momento con el uniforme de los Cavaliers. Quedamos a la espera del retiro de la famosa camiseta #23 de los Cavs en un día cercano”.

La oportunidad de jugar por una de las franquicias más laureadas del deporte profesional de Estados Unidos representa un nuevo desafío para James, alguien que ufana de saberse de memoria la historia del básquetbol.

Siguenos!