Anthony Davis - LeBron James
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

LeBron James y Anthony Davis elegidos jugadores del mes en la NBA

La NBA anunció este jueves que la estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBrom James y a la de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis fueron elegidos como los jugadores más valiosos del mes marzo/abril por su desempeño dentro de los tabloncillos.

En la conferencia este, el “Rey” LeBron vuelve a repetir, por cuarta ocasión en este año, dejando una impresionante marca de 29.6 puntos, 9.5 asistencias y 9.4 rebotes en 22 partidos. Aunado a esto, la estrella estadounidense también cosecha un total de 873 partidos anotando más de 10 puntos, superando así el logro impuesto por Michael Jordan, quien llegó hasta los 866 juegos con dos dígitos.

Además, se ha convertido en el jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar los 31.000 puntos al hacerlo con 33 años y 97 días.

Por su parte, Anthony Daivs también repitió el premio por segundo mes consecutivo en la conferencia este, cosechando un promedio de 28.2 puntos, 11.1 rebotes, 3.7 tapones y 1.8 robos en 20 juegos con su equipo.

Cavaliers y Pelicans rumbo a los playoffs

Ahora ambos equipos lograron avanzar a los playoffs de la NBA, con el objetivo de quedarse con el título de sus respectivas conferencias y así poder alzarse con el campeonato del mejor baloncesto del mundo.

Cavaliers se enfrentará a los Pacers de Indiana, mientras que los Pelicans se verán las caras con los Trail Blazers de Portland, equipo que es uno de los favoritos para avanzar de ronda.

TAMBIÉN PUEDE VER: El PSG quiere a Miranda

Siguenos!