• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Leandro Paredes podría regresar a la Serie A

El futuro del futbolista argentino, Leandro Paredes, podría estar nuevamente dentro de la Serie A de Italia, luego de que su representante, Tomislav Erceg, anunciara que la directiva del Napoli y del Zenit de San Petersburgo se encontraban realizando negociaciones por este jugador.

 “Leandro podría volver a Italia (…) Napoli lo quiere, ya hay negociaciones con Zenit“, expresó Erceg durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

El volante, quien había formado parte de la lista de 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para formar parte de la selección Argentina, sin embargo no logró hacerse con un puesto en este combinado para participar en el Mundial Rusia 2018.

Según han informado diversos medios italianos, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti está bastante interesado por este jugador, y su actual equipo estaría dispuesto a dejar su ficha por una suma que ronde entre los 30 y 35 millones de euros.

Paredes posible sustituto de Jorginho

La directiva napolitana tiene planeado utilizar a Paredes como posible sustituto de Jorginho, quien ha sido fuertemente seguido por varios equipos europeos, lo cual supondría su salida en los próximos días a otra liga del viejo continente.

Esta sería la segunda ocasión en que el ex Boca Juniors jugaría en el Calcio, pues formó parte de la Roma durante la temporada 2016-2017, para ser posteriormente cambiado al equipo de Rusia.

TAMBIÉN PUEDE VER: James Rodríguez, Cristian Zapata, Santiago Arias, y su racha con los Mundiales FIFA

Siguenos!