• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Le falla el plan a Ernesto Valverde y el Barça cae 2-1 ante un envalentonado Levante

Ernesto Valverde le dio día libre a sus cracks y las consecuencias no pudieron ser más funestas. El Barcelona cayó estrepitosamente ante el Levante que en todo momento mostró su superioridad ante un equipo culé disminuido y timorato.

En tal sentido, el portal espn.com.ve refiere que “el Barcelona sufrió una noche de pesadilla en Valencia. Superado, en ocasiones bailado, derrumbado y derrotado por un Levante que le venció por 2-1. Dejó su futuro en la Copa cuesta arriba y, acaso lo peor, dejó constancia de la dependencia absoluta que tiene Valverde de los cracks indiscutibles”.

Más adelante, el portal citado señala que “l entrenador, tal y como se reclamó desde principio de temporada desde muchos ámbitos, utilizó la Copa como banco de pruebas, apartó del escenario a casi todo el equipo titular (apenas podría hablarse de Semedo, Busquets, Vidal, Coutinho y Dembélé), revolucionó el once y el sistema al no disponer de un 9 puro por el ‘castigo’ a Munir… Y comprobó la cruel realidad”.

Al Levante apenas le hicieron falta cuatro minutos para imponer su presencia en el campo y demostrar lo desasistido de los Blaugrana. Erick Cabaco abrió el marcador a favor de los de casa en el Estadio Ciudad de Valencia, para jolgorio de las gradas.

“Aquel 1-0, lejos de provocar reacción futbolística despistó aún más al equipo de Valverde, que comenzó a correr arriba y abajo sin criterio ninguno. En 10 minutos había perdido ya 12 balones; en 15 minutos ya sumaba 19 pérdidas y al final del primer tiempo acumulaba 65. Algo nunca visto”.

El segundo del Levante llegó a los 18 minutos, cortesía de Borja Mayoral, ante un error de Coutinho y Miranda. Sin nada con qué responder, el Barça se fue al descanso con un 2-0 que no fue capaz de superar.

El segundo tiempo no fue diferente a lo ya exhibido por los Azulgrana, aunque el Levante bajó la presión. Fue en el 85’ cuando  Denis Suárez, derribado por Coke, ganó la pena máxima que fue cobrada por Philippe Coutinho, decretando el 2-1 final.

Resultado de imagen para barcelona levante

 

También puede ver: José Mourinho no tiene intenciones de trabajar en Portugal ni de dirigir al Benfica

Siguenos!