Griezmann en el Barcelona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (3)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (2)
Liga Española

La verdad del número maldito que usará Griezmann en el Barcelona

Este domingo salió a relucir el número que tendrá Antoine Griezmann en el Barcelona. Oficialmente el nuevo jugador azulgrana, lucirá el número ’17’ porque el ‘7’ ya lo tiene adjudicado el brasileño Philippe Coutinho. Sin embargo hay señales que indican que el dorsal del jugador francés, puede estar maldito.

Griezmann en el Barcelona

Otros jugadores del Barcelona, ya usaron el número 17, pero todos fueron olvidados, como es el caso de Emmanuel Amunike quien llegó a ser campeón olímpico con Nigeria, pero en España se le recuerda más por su pobre rendimiento con el FC Barcelona… y por sus inolvidables saques de banda, por supuesto.

El saque de Banda de Amunike quedó para la posteridad en este comercial de Renault:

Alberto Celades: Canterano del Barcelona desde pequeño, despuntó en el conjunto culé aunque terminó saliendo con dirección al Celta de Vigo. Aterrizó en el Santiago Bernabéu la misma temporada que Luis Figo, por lo que el estruendo fue mucho menor. Aún así, no fue bien recibido cuando regresó a la que fue su casa.

numero maldito

Winston Bogarde (Róterdam, 22 de octubre de 1970) es un exfutbolista neerlandés. En 1998 fichó por el FC Barcelona en el que estuvo hasta 2000. Bogarde también jugó para Chelsea, Barcelona y AC Milan. Esos clubes han declarado a Winston como el peor fichaje de toda la historia.

numero maldito

Otros olvidados del Barcelona que vistieron el 17

Paco Alcácer

numero maldito

Jeison Murillo

numero maldito

Emmanuel Petit

numero maldito

Philippe Christanval

numero maldito

Mira también: Explotó una bomba en España: James Rodríguez habría tomado una decisión

Siguenos!