• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

La venezolana Deyna Castellanos contribuye con doblete al triunfo de Florida State University

La venezolana Deyna Castellanos convirtió un doblete en la victoria de su equipo de la Florida State University (FSU), ante el Virginia Tech, que terminó tres goles por cero.

Resultado de imagen para Deyna Castellanos

Con par de anotaciones, ambas de gran calidad técnica, la venezolana Deyna Castellanos brilló con luz propia en la victoria 3-0 de Florida State University ante Virginia Tech.

Según reporta venezuela.as.com, “la venezolana anotó el primer gol de su equipo al minuto 41, a través de un tiro libre, en donde el balón pegó en el travesaño antes de acabar en el fondo de las redes. Ya en el complemento, Castellanos se quitó a tres rivales y definió con pierna derecha para sentenciar la victoria de su equipo”.

De esta forma, “la sudamericana, de 19 años, comienza a hacer historia, pues gracias a estos dos tantos, ya se encuentra en el sexto lugar de jugadores con más goles en la historia de la Florida State University.

Deyna Castellanos, oriunda de la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, al centro de Venezuela, actualmente juega como delantera en la Florida State University, de la NCAA.

Resultado de imagen para Deyna Castellanos

 

Goleadora histórica en dos competiciones de 2017

Con 11 goles en  la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, y 14 en el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17, es la goleadora histórica de ambas competiciones.

Castellanos debutó a la edad de 15 años con la selección femenina de fútbol de Venezuela en la Copa América Femenina 2014.

La denominación de Deyna Castellanos al Premio The Best FIFA 2017 generó muchas críticas,  ya que hubo quienes no entendieron cómo la FIFA nominaba a una jugadora juvenil y aficionada, por más espectacular que haya sido su temporada, “en lugar de estrellas contrastadas que brillan con sus equipos y selecciones”.

En esa oportunidad, Megan Rapinoe, 127 veces internacional con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos criticó duramente a la FIFA por la nominación de la joven venezolana.

 

También puede ver: Florentino Pérez dice “su verdad” sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Siguenos!