Francisco Arancibia
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chile

La U de Chile se da un festín de goles para salir de la crisis

Universidad de Chile le cayó a palos a Unión Española como si sus rivales de turno fuesen culpables de todos los inconvenientes que por los que los azules han atravesado en los últimos días. La U terminó goleando 4-1 a los hispanos en el estadio Santa Laura para cumplir con la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Angelo Henríquez anotó dos goles en menos de media hora de partido y emergió como la figura del encuentro. Angelo ilusionó a los azules que comienzan a ver la solución a sus problemas en el horizonte, a la vez que se olvidan del trance amargo que significó la salida de Mauricio Pinilla.

Angelo marcó su primer gol al minuto 19 cuando aprovechó un centro de Soteldo que con una buena anticipación de Gohan, envió un disparo al arco que le permitió vencer a la portería protegida por Sánchez.

El segundo gol llegó cuando Henríquez con la zurda disparó un riflazo, tras pase de Lorenzetti, para alojar el balón en el fondo de la red.

El descuento de Unión Española fue un autogol de Chistian Vilques quien encajó de cabeza en su propia meta cuando transitaba el 37’.

El tercer tanto a favor de los azules llegó con una jugada que generó una larga discusión en pleno campo de juego entre los jugadores de los hispanos y el árbitro.

Todos los goles fueron azules

Justo antes del final de la primera parte, cuando transcurría el 45+2 César Deischer no dudó en cobrar la falta aunque en repetición televisiva quedó la duda, aparentemente no fue falta de Luis Pávez, sin embargo, ante el reclamo el jugador y Ramiro González, recibieron tarjeta amarilla.

La discusión duró varios minutos, tras lo cual Matías Rodríguez convirtió desde los doce pasos para despertar la nueva celebración de los azules.

Francisco Arancia cerró la goleada al anotar tras una lucida jugada de Soteldo y Henríquez al 52’.

Así fue el gol de Francisco Arancibia

Mira también: La polémica jugada decretada como penal a favor de la U

Siguenos!