Florentino Pérez ahora quiere a Paulo Dybala
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

La sorpresa de Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Dybala

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado su amplio deseo de adquirir al delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, y con el objetivo de ahorrarse parte de los 160 millones que cuesta el jugador, ha preparado una oferta donde entregaría a uno de sus mejores jugadores a la vecchia signora.

Este crack es el español Isco Alarcón, jugador que ya manifestó sus deseos de dejar el club blanco ante la poca oportunidad de minutos que ha recibido la presente temporada, situación que favorecería a ambos equipos, pues Isco es actualmente uno de los mejores centrocampistas del fútbol español, llegando al punto de ser convocado por la selección España para el Mundial Rusia 2018.

Ante esta situación, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar un total de 100 millones de euros más la inclusión del centrocampista al conjunto de Massimiliano Allegri.

Esta repentina decisión de Pérez para adquirir a la joven estrella argentina se debe a las recomendaciones realizadas por varios astros de la franquicia merengue, quienes alegan que Dybala es una apuesta mucho más segura que Neymar Jr, jugador que se ha encargado de llevar problemas a cada club del que forma parte.

Golpe bajo para el Manchester City

Este acuerdo también significaría un fuerte golpe para el Manchester City de la Premier League, pues el técnico Pep Guardiola ha manifestado su interés de adquirir a este jugador para la próxima temporada, afectando así los planes del estratega en el medio campo de su equipo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Jimmy Butler estaría cerca de regresar a las canchas

Siguenos!