Valverde: "Me quedo con los jugadores que tengo"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

La sorprendente convocatoria de Valverde ante Celta de Vigo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, anunció este lunes la lista de los 18 jugadores que viajarán hasta Vigo para enfrentarse al Celta en la jornada 33 de La Liga española. Lo más sorprendente de estos nombres son los que faltan, pues las estrellas Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets no fueron anotados en dicha lista.

Según manifestó el estratega del club, estos tres importantes jugadores de la plantilla azulgrana tendrán un día de descanso en Balaídos, esto con el objetivo de que el central y los dos mediocampistas lleguen lo mejor posible para la gran final de la Copa del Rey, la cual se realizará el próximo sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de la regularidad con que estos juegan, Piqué viene arrastrando una serie de molestias en la rodilla, Busquets vienes de superar una fisura en la falange del quinto dedo del pie derecho e Iniesta acaba de salir de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lucas Digne regresa a los convocados

De igual manera, el cuerpo técnico del equipo informó que el francés, Lucas Digne recibió el alta médica tras haber estado ausente cinco partidos por una lesión retroanterior en el muslo izquierdo, la cual sufrió durante la última fecha FIFA.

TAMBIÉN PUEDE VER: Red Bull ganó el GP de China en la Fórmula 1

Siguenos!