Gareth Bale
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

La sociedad de Gareth Bale y Benzemá que hace mucho daño

Todo le está saliendo muy bien a Santiago Solari quien este miércoles se estrena con el Real Madrid en la Champions League. Real Madrid golea  4-0 a Viktoria Plzen.

En el minuto 40 llegó el 4to gol del Real Madrid. Gareth Bale remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo para encajarla en la red contando con la  asistencia de Karim Benzema con un pase de cabeza, en una nueva sociedad que hace mucho daño.

Benzemá anotó doblete con una jugada de estrategia muy bien aprovechada por Benzemá quien contó con Bale como socio quien cabeceó al segundo palo y que el francés también cabeceó al segundo palo para anotar el tercer gol para el Real Madrid.

El equipo blanco necesitó 20 minutos del encuentro que le enfrenta con Viktoria Plzen para abrir el marcador, y lo hizo de una manera contundente Benzemá. El francés demostró toda su clase, se internó en el área, se enfrentó contra tres defensores y además batió al portero rival Hruska con un disparo raso que se coló entre las piernas del guardameta.

Un minuto después del gol de Benzemá, llegó el tanto de Casemiro, quien anotó el segundo de manera perfecta, aprovechando un lanzamiento de esquina  de Kroos que aprovechó el brasileño en el corazón del área para rematar de cabeza picado y batir a Hruska!

Así de peligrosos

Mira también: Gol de cabezazo de Benzemá para lucirse con doblete

Siguenos!