• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

La selección que ha jugado todos sus partidos del Mundial con equipaciones distintas

La selección de Francia, primera clasificada a la final del mundial de fútbol Rusia 2018 a disputarse este domingo, ha disputado con equipaciones diferentes cada uno de sus partidos a diferencia de otras selecciones. Al parecer muchos no creen en cábalas y esto ha jugado para el éxito del combinado galo a las puertas de su segundo título mundial.

 

La selección de Francia ha jugado todos sus partidos del mundial Rusia 2018 con equipaciones diferentes. Así le ha valido para llegar a la final de este domingo frente a la meritoria selección de Croacia que disputará su primera final en la máxima competencia del balompie. 

Los galos no han creído en cábalas sino en su fútbol, contando con un juego colectivo excepcional y unas individualidades que ocasionalmente han aparecido para meter a “les blues” en la final del mundo y a las puertas de su segundo título mundial. La pregunta del millón es si los dirigidos por Didier Deschamps usarán su séptima equipación distinta en la cita o repetirán alguna de las anteriores. 

A continuación revive con nosotros las equipaciones del equipo francés en Rusia 2018.

 

1. Debut contra Australia

El primer partido de Francia en fase de grupos se saldó con una victoria por 2-1 ante Australia, con más suerte que mérito para conseguirla. En el envite disputado en el Kazan Arena, se pudo ver a los de Didier Deschamps con la elástica y las medias azules, además de llevar pantalón blanco.

 

2. Victoria ante Perú

La segunda jornada dejó una victoria por la mínima ante el que posiblemente haya sido el que mejor juego de los eliminados en la fase de grupos ha practicado. Esta vez pudimos ver a Francia con la misma camiseta, pero con el pantalón azul oscuro y las medias rojas.

 

3. Empate con Dinamarca

El último envite de la fase de grupos terminó con un empate sin goles que beneficiaba a ambos combinados nacionales, ya que les clasificaba para octavos sin que el resultado de la otra contienda influyese. Los galos estrenarían la casaca y las medias blancas, manteniendo el pantalón azul oscuro.

 

4. Los octavos frente a Argentina

Al ejercer como locales, les tocó emplear la primera equipación azul, que volvía tras la ausencia ante Dinamarca. Sería la segunda ocasión en la que llevaron medias rojas y el pantalón blanco, aunque no al mismo tiempo. Dichas prendas volvían tras verse en los envides frente a Perú y Australia, respectivamente.

5. Los cuartos ante a Uruguay

La segunda ronda eliminatoria supuso una victoria por 0-2 contra los charrúas en un partido muy intenso a nivel físico. Significó mantener el pantalón blanco, y volver a usar la elástica y las medias del último de la fase de grupos, por lo que vistieron de dicho color al completo.

6. Las semifinales contra Bélgica

Tal y como sucedió en cuartos, Francia volvería a vestir de un color, pero el protagonismo sería para el azul marino en esta ocasión. La elástica de dicho cromatismo fue utilizada por cuarta vez, mientras que los pantalones y las medias lo hicieron por tercera y segunda, respectivamente.

 

Ver también:Jorge Sampaoli diría NO como entrenador de la Selección Argentina

Siguenos!