• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

La Roma busca fichar a este jugador para la próxima temporada

La Roma de Italia, es el conjunto que se ha movido vertiginosamente en el mercado, fichando a grandes promesas del fútbol para la próxima temporada, crédito de su director deportivo, Monchi. El nuevo objetivo sería el centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic.

 

La Roma continúa moviéndose en el mercado buscando fichar a grandes promesas del fútbol para buscar mejorar lo hecho en la campaña anterior donde se metieron en semifinales de Uefa Champions League después de mucho tiempo. El conjunto capitalino se refuerza  también para ofrecer pelea a la Juventus por el escudeto en la Serie A. El nuevo elegido por Monchi sería el centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic.

Abanico de opciones

Kovacic manifestó hace días a medios españoles su deseo de abandonar el Real Madrid para ser titular indiscutible en otro conjunto, pues en el seno merengue le consideran como un jugador de futuro. Novias no le faltarán al mediocampista, porque equipos como Juventus, Napoli y Manchester United también han mostrado interés por el croata.

 

Ver también:[ENCUESTA]¿Qué jugador te parece candidato a ganar la bota de oro del Mundial?

 

 

 

 

Siguenos!