La Roja cestera
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

La Roja cestera visita a República Dominicana por clasificatorios al Mundial 2019

La selección chilena tendrá un crucial partido este jueves cuando enfrente a República Dominicana, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT), en el primer duelo de la segunda fase de las Clasificatorias para el Mundial de Baloncesto 2019.

En el formato de este inédito proceso, Chile avanzó en el tercer lugar del Grupo B, pero mantiene su puntaje, ubicándose último en el Grupo F con siete unidades, por debajo los 11 de Venezuela, Brasil y de Canadá, 10 de los dominicanos y 8 de Islas Vírgenes.

Por ese motivo, la Roja Cestera está obligada a conseguir un triunfo en el primero de los seis partidos que disputará, para así presionar desde un comienzo y aspirar, por lo menos, a un hipotético partido de repechaje con el mejor cuarto del otro grupo, el E.

Para este pleito, el equipo de Claudio Jorquera llega después de un remezón, pues perdió el pasado domingo por 50-40 ante Panamá, en su único apronte. Por lo mismo, el equipo nacional se ha concentrado y entrenado para superar las falencias, de cara al choque con los dominicanos.

Llegó el día

Mira también: Chile ganó medallas doradas en Panamericano de Patinaje Artístico

Siguenos!