Vinicius Jr
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

La mala y la excelente de Vinicius Jr con la selección Sub20 de Brasil

Mala suerte. El delantero del Real Madrid , Vinicius Junior , no pudo anotar desde el punto penal en el duelo entre Brasil y Chile por un amistoso Sub-20. El atacante de 18 años desperdició de manera increíble el que pudo ser el 1-0 de la ‘Canarinha’.

No fue más que un susto. A falta de pocos minutos para llegar al descanso, una pena máxima era la oportunidad del delantero del Real Madrid para volver a destacar en el panorama internacional. Su lanzamiento se fue desviado y solo pudo lamentarse, ante la celebración del arquero rival.

La mala

La excelente

Vinicius Jr. y Rodrygo, las dos joyas brasileñas del Real Madrid, demostraron en el partido con la Selección Brasileña Sub 20 de la pasada madrugada ante Chile que su periodo de cocción está más que superado… ¡Menuda jugada se marcaron!

La jugada comenzó en campo propio. Vinicius cogió la pelota y echó a correr superando rivales por el camino. Forcejeando con un defensa rival llegó hasta el área y levantó la mirada para ver cómo por la derecha aparecía su compatriota y futuro compañero de equipo. Y ahí que se la dejó.

Rodrygo llegó, controló la pelota y plantándose delante del portero definió como haría un killer. Ambos tienen 18 y 17 años respectivamente, pero ya ilusionan como el que más al madridismo. Su conexión con la Canarinha es el preludio de lo que pueden llegar a hacer en el Real Madrid en muy pocos meses.

Mira también: El particular show de Paul Pogba en plena práctica con Francia

Siguenos!