arturo vidal
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

La imitación boliviana de Arturo Vidal que desata ira en Chile

Los conductores del magazine matutino “La revista” invitaron al set a un humorista boliviano que, vestido con la indumentaria del Barcelona, intentó imitar los gestos más comunes del ‘Rey Arturo’.

El supuesto imitador mostró ademanes del chileno algo exagerados, alusiones a su accidente vehicular y momentos de coquetería subida de tono hacia la conductora caracterizaron la presentación del  humorista.

Parece chiste pero no es

Cabe indicar que en todo momento este ‘doble’ de Arturo Vidal se mostró pisando la camiseta del Real Madrid, clásico rival del Barcelona español.

La presentación del boliviano no ha sido bien recibida en Chile, donde se han generado toda clase de comentarios con respecto al show del imitador.

Las redes sociales también reaccionaron contra el programa boliviano, rechazando, por un lado, el tipo de representación que se quiso brindar a Arturo Vidal; sin embargo, otra parte celebró la parodia.

En YouTube el video registra miles de compartidos y reacciones divididas de los usuarios. El programa “La Revista” no se ha pronunciado hasta el momento por su contenido. 

Mira también: ¡Oficial! Barcelona anunció a los convocados para enfrentar al Sevilla

Siguenos!