Zlatan se echó a su equipo al hombro
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

LA Galaxy anunció el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

El equipo estadounidense de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Galaxy, anunció este viernes el fichaje oficiales del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llega proveniente del Manchester United de la Premier League y espera reforzar al equipo para la próxima temporada del balompié norteamericano.

La contratación de Ibra se realizó luego de que el jugador rescindiera de su contrato con los ‘red devils‘, equipo que no le otorgó una oportunidad para regresar al terreno de juego tras sufrir una lesión en la rodilla a finales de la temporada pasada, la cual le obligó a un riguroso sistema de rehabilitación.

La noticia fue publicada a través de la cuenta en la red social Twitter del club estadounidense, los cuales celebraron de manera amplia la contratación de uno de los mejores goleadores de los últimos años.

El sueco tuvo que verse obligado a disminuir su salario anual en un 96% para fichar con el equipo californiano, por lo que ahora ganará un total de 1,5 millones de dólares de los 21 millones de euros que cobraba dentro del Manchester United.

Ibrahimovic llega a los Estados Unidos con el único objetivo de conseguir su habitual puesto dentro de la selección de Suecia para poder disputar el Mundial Rusia 2018 antes de un posible retiro del atacante.

TAMBIÉN PUEDE VER: Elina Svitolina derrota a Osaka y avanza en Miami

Siguenos!