Toronto - Chivas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

La final de la Concachampions tiene sus protagonistas

La Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) ya tiene definida quienes serán los dos equipos que se enfrentarán en la final de la competencia para convertirse en los nuevos monarcas del norte del continente americano.

Chivas de Guadalajara y Toronto FC son los equipos que consiguieron la victoria en la llave semifinal y ahora disputarán el título para optar por la probabilidad de disputar el Mundial de Clubes.

El Rebaño Sagrado tuvo una sufrida victoria ante los Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), quienes a pesar de haberse quedado con la victoria en el partido de ida, la vuelta se complicó en gran medida para los mexicanos, sin embargo, estos supieron usar sus habilidades para quedarse con el triunfo.

Por su parte, Toronto supo demostrar su gran superioridad ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, en donde el conjunto de Miguel Herrera no tuvo respuesta ante el ya 3-1 que venían arrastrando desde Canadá.

Ahora, el cuadro dirigido por Matías Almeyda buscará quedarse con la quinta victoria en la séptima final de la Concachampions que disputan bajo el mandato de este gran técnico.

TAMBIÉN PUEDE VER: Floyd Mayweather sufrió un atentado en Atlanta

Siguenos!