llave de sumisión
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Más Deportes

La extraña y brutal llave de sumisión que todos comentan en la UFC

Con una de las sumisiones más impresionantes en los últimos tiempos, Magomedsharipov derrotó a Brandon Davis. En el segundo asalto, el artista marcial ruso logró aplicar una de las llaves a la rodilla más extravagantes que se han visto en el octágono.

Zabit Magomedsharipov continúa imparable desde 2013. En este año sufrió la única derrota de su carrera. Tiene un récord de 16-1. Ha disputado cuatro peleas en UFC, consiguiendo cuatro victorias, tres finalizando a su rival y una por decisión unánime. De momento, desde su llegada a la empresa, no lo ha detenido nadie.

Su más reciente victoria fue el pasado sábado en UFC 228. El peleador ruso se vió las caras con Brandon Davis. Este no está pasando por su mejor momento, esta es su segunda derrota consecutiva, pero resultaba un rival interesante para su compañero. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar el segundo asalto, fue vencido.

Y no de cualquier forma, con una llave de rendición realmente extraña y sorprendente.  Este PPV se convirtió en el primer PPV en la historia de la compañía en tener dos rendiciones por palanca a la pierna.

Así la asombrosa la llave.

Mira también: Chile ganó el título Panamericano de Kárate JKA

Siguenos!