• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

La esperada segunda pelea con Pacquiao depende únicamente de la decisión de Mayweather [VÍDEO]

La decisión de enfrentarse por segunda ocasión a Manny Pacquiao está en manos de Floyd Mayweather, afirmó Stephen Espinoza, ejecutivo de la cadena Showtime, ante el deseo del filipino de pactar la revancha, en caso de vencer este sábado a Adrien Broner, en Las Vegas. Así se desprende de una nota publicada por el portal deportivo espn.com.ve.

“A Floyd le gusta la idea de una revancha y estar en otro gran evento, y ciertamente se siente atraído por lo que ganaría en esa pelea… Pero, al mismo tiempo, creo que hay una gran parte de Floyd que está satisfecho con lo que logró en su carrera, y que no siente la necesidad de volver al campamento y hacerlo todo de nuevo, dijo Espinoza en una entrevista concedida a BoxingScene.

Seguidamente, el ejecutivo de Showtime acotó: “Entonces, desde la perspectiva de Floyd, (otra pelea con Pacquiao) está en el aire. Hay interés, pero, al final del día, Floyd es difícil de predecir. Él es su propio promotor. Lo hará a su manera, y creo que será como él se siente. Tal vez, ya sabes, quizá esté en su cabeza el 20 de enero y después de eso sepamos”, especuló Espinoza.

La primera pelea entre Money y Pac-Man se escenificó en MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, el 2 de mayo de 2015, y Mayweather ganó por decisión unánime, llevándose los títulos Peso Wélter de la WBA, WBC, WBO y The Ring. Desde entonces, la revancha siempre ha rondado las mentes tanto de Manny Pacquiao, como de toda la fanaticada amante del boxeo.

A continuación incluimos algunos momentos estelares de la recordada pelea Mayweather-Pacquiao.

 

VÍDEO CORTESÍA DE HBO, BOX ENTERTAINMENT Y YOUTUBE:

 

También puede ver: Novak Djokovic imparable: Liquidó al francés Jo-Wilfried Tsonga en la segunda ronda del Abierto de Australia [VÍDEO]

Siguenos!