Cristiano Ronaldo
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

La dura crítica a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Copa de Italia

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con la etiqueta de máxima estrella. El portugués, procedente del Real Madrid, tuvo un pequeño tras pie para iniciar su racha goleadora; sin embargo, lo consiguió, pero al parecer, solo fue por el 2018.

Luego de la eliminación de la ‘Juve’ de la Copa de Italia a manos del Atalanta , el Italia ya no creen que Cristiano sea el “hombre invencible” que creían. Por ello, no han dejado pasar su bajón en los últimos cinco partidos que disputó este año.

La Gazzetta dello Sport, en su edición de este viernes, aseguró que vemos a un Ronaldo “demasiado humano”. El hombe encargado a dar el empujón al club a empezado a tropezar y con miras a la Champions League. 

La Gazzetta se basa en las estadísticas. Ante Atalanta, Ronaldo solo dio 9 pases buenos, lo que evidencia la dificultad para asociarse con sus compañeros. En las últimas cuatro temporadas en el Real Madrid promedió 1,2 y 1,5 ocasiones claras de gol por partido. Este año esa estadística bajó a menos de 1.

Alarmantes también son los números con Juventus en casa. En los 11 partidos en el Allianz Stadium, Cristiano solo anotó en cuatro, aunque esto no impidió que el equipo de Turín consiga la victoria.

La oportunidad del portugués se encuentra ante Atlético de Madrid por Champions League, aunque la ‘Vecchia Signora’ parece no poder contar con sus defensores más importantes: Bonucci y Chielini.

Mira también: Los tres Barcelona vs Real Madrid que se jugarán en menos de un mes: Fechas y horarios

Siguenos!