• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

La «desaparición» de la ex pareja de Cristiano que lo insultó gravemente

Jasmine Lennard fue una de las grandes protagonistas de este miércoles. Esta inglesa conocida por su participación en el Gran Hermano británico, y que estuvo relacionada con Cristiano Ronaldo durante su época en el Manchester United, atacó con dureza al crack portugués, a quien calificó de “psicópata” y “trastornado mental”.

“Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata” publicó en su cuenta de twitter, mensaje al que siguieron otros tres también muy contundentes.

“He tenido amenazas contra mi y mi familia”, “yo misma y mi hijo hemos estado siendo seguidos por detectives que él contrató. Ya es suficiente” y “¿quién diablos te piensas que eres Cristiano?”.

El enorme revuelo generado por sus palabras ha tenido una consecuencia inmediata: la desaparición mediática de Lennard. Cualquiera que quiera recuperar los famosos tuits de la joven y busque su cuenta (https://twitter.com/Jasminelennard) se encontrará con esta imagen.

desaparición

Algo parecido pasa con su perfil de Instagram, que también se encuentra cerrado, sólo visible para la gente que ella autorice personalmente.

Todo indica, pues, que alguien de su entorno o del de Cristiano Ronaldo se ha puesto en contacto con ella para advertirle de las consecuencias penales que podrían tener estas palabras.

Recordamos que Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por Kathryn Mayorga, que afirma que el luso abusó de ella en Las Vegas hace años.

Mira también: Pospuesta una vez más la inauguración del nuevo estadio del Tottenham [VÍDEO]

Siguenos!