• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

La delantera venezolana Oriana Altuve se estrena en España con triplete

Oriana Altuve la delantera venezolana “comienza a destacarse con Rayo Vallecano, y se lució con un triplete en goleada que le propinó el equipo de Vallecas al Madrid 4-0”.

Así lo refiere el portal venezuela.as.com, que afirma que “la delantera venezolana Oriana Altuve tuvo un debut de ensueño con el Rayo Vallecano, de la Liga Iberdrola. La criolla, que llegó apenas hace una semana al cuadro español, se lució en su primer partido con las de Vallecas, luego de marcar tres tantos en la goleada que le propinó su equipo 0-4 al Madrid”.

Resultado de imagen para Oriana Altuve

Oriana Altuve tenía unos zapatos grandes que llenar

“La partida de Natalia Pablos, la goleadora del Rayo, quien anunció su retiro de las canchas, puso mayor presión para la Vinotinto, quien no pudo haber respondido de mejor manera en su debut con la institución.

Pablos marcó, en la temporada anterior, 15 goles, por lo que su partida parecía un duro golpe para las del Rayo. Por ello, se reforzaron con la jugadora venezolana, quien se lució en su última campaña en Colombia al finalizar como la máxima goleadora con 16 goles.

Apenas al minuto uno, Silvia Pérez marcó el primer gol de la escuadra dirigida por Irene Ferreras. Después, llegó el espectáculo de la goleadora venezolana: Primero, a los 35 minutos pondría el 2-0 para su club. A los 64 minutos, haría su segundo de la tarde, y cerraría su triplete desde la vía de los once pasos, al minuto 76.

Oriana Altuve, nacida en Caracas, el 3 de octubre de 1992, es una futbolista profesional venezolana que se desempeña en el terreno de juego como delantera. Fue la goleadora de la Copa Libertadores Femenina durante dos años consecutivos en las ediciones 2016 y 2017.

Altuve se inició en el balompié femenino a los 10 años de edad en la Escuela de Fútbol de la Universidad Experimental Pedagógica, de la ciudad capital. Proviene de una familia de futbolistas de la parroquia popular del oeste de Caracas, 23 de Enero. Su prima Aileen Rosales es una jugadora de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela, y su primo Roberto Rosales tiene un gran recorrido en el fútbol de Europa.

Oriana debutó con el Caracas FC, con 17 años, y se destacó con varios títulos hasta mediados del 2016, anotando una buena cantidad de goles que le valieron para representar a su selección.

También puede ver: Real Madrid mantiene su invicto al liquidar al Espanyol por la mínima gracias a Asensio [VÍDEO]

Siguenos!