• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Conmebol

La Copa América cambiará su formato para la próxima edición ¿Te gustará?

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha explicado algunos cambios que surgirán a partir del año que viene en la Copa América. Para empezar, la competencia se disputará entre los intervalos de los mundiales de fútbol, juzgándose así al mismo tiempo que la Eurocopa para evitar tener el torneo más antiguo del mundo tan cerca de la Copa del Mundo.

También explicó que existirá un nuevo formato para la próxima edición del torneo, esto motivado a que se jugará tanto en Colombia como Argentina, y se dividirán en los grupos Norte y Sur.

Imagen relacionada

El Grupo Norte estará compuesto por Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela y uno de los invitados. Todos los partidos de este grupo se jugarán en Colombia.

Por otro lado, en el Grupo Sur, estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y el otro huésped. Estos encuentros se jugarán en Argentina. Para este torneo, las dos Selecciones que serán invitadas serán Australia y Catar.

Además, la final se jugará a partido ida y vuelta con la probabilidad que sea uno de los partidos en Argentina y el otro en Colombia.

Mira también: Estas son las 12 estrellas de las selecciones en la Copa América Brasil 2019

Siguenos!