Liverpool
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

La broma de Oxlade-Chamberlain a Mo Salah mientras se preparan para la final de la Champions League

Un video captó a la estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, durmiendo en el piso del avión que transportaba al cuadro del Liverpool hacia España, para la preparación de la final de la Liga de Campeones.

A pesar de que el equipo rojo viajaba en primera clase, Salah escogió un recodo de la aeronave para acostarse con unas sábanas y almohadas. Esta acción llamó la atención de sus compañeros, quienes se acercaron a verlo y reírse de la escena. «Esto es lo que hacen los reyes egipcios», narró el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, quien grabó la siesta improvisada del volante para luego compartirla en sus historias de Instagram.

La broma de Alex Oxlade-Chamberlain

El conjunto de Jürgen Klopp preparará ahora la final de la Champions contra el Tottenham en Marbella, antes de viajar a Madrid para el encuentro que tendrá lugar el sábado día 1 de junio en el Wanda Metropolitano

Aunque desde el equipo inglés se valoraron distintas posibilidades, Klopp decidió concentrar a su plantilla en la Costa del Sol y en el lujoso hotel Healthouse Las Dunas, situado entre Estepona y Marbella. 

Mira también: El histórico rival de Messi que ahora quiere jugar en el Barcelona

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados