• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

La Asociación del Fútbol inglesa investiga a Mourinho por usar “lenguaje ofensivo, insultante y abusivo”

La Asociación de Fútbol de Inglaterra “podría entrar de oficio para sancionar a José Mourinho, después de que el técnico portugués fuera pillado por una cámara de televisión ‘usando lenguaje ofensivo, insultante y abusivo’, cuando abandonó Old Trafford, el sábado, tras la victoria 3-2 ante el Newcastle, en una remontada que podría haber salvado su cargo al frente del conjunto Red Devil. El técnico luso habría sido cazado profiriendo insultos en portugués”.

Refiere el portal marca.com, que “ahora será la federación la que deberá considerar si estas palabras son lo suficientemente graves como para entrar a sancionar al entrenador del United, según informa Sky Sports. Precisamente, una leyenda como Rooney fue sancionado con dos partidos sin jugar, en 2011, tras una cazada similar a la que le podrían haber hecho a Mourinho.

Por su parte, elmundo.es recalca: “José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en Inglaterra, y no precisamente por el fútbol de su Manchester United. La Asociación Inglesa está investigando al técnico por unos supuestos insultos tras la victoria agónica de los suyos ante el Newcastle de Rafa Benítez. Nada más finalizar el encuentro, una cámara se acercó a Mourinho mientras caminaba hacia el túnel de vestuarios profiriendo insultos en portugués. Las imágenes no demuestran a quién iban dirigidas esas palabras, aunque medios ingleses señalan que eran directamente para la prensa, con la que se encuentra en un continuo conflicto desde que comenzara la temporada”.

Resultado de imagen para mourinho

También puede ver: Karim Benzema tendrá hasta doce días de baja por lesión en partido contra el Alavés

Siguenos!