• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

Kyrie Irving entra en la agencia libre y despierta el interés de tres equipos

El base estelar de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, decidió ingresar al mercado de la agencia libre este verano del 2019. Esto pudo hacerlo tras renunciar a la player option que poseía para continuar un año más con la franquicia verde a razón de 21,3 millones de dólares. Ahora, se convierte en agente libre sin restricciones y cuenta con plena libertad para decidir su futuro.

El próximo destino de Irving es una incógnita a resolver. Ahora puede decidir si volver a firmar con los Celtics o iniciar un nuevo camino en otra franquicia. La segunda opción parece la más acertada, esto gracias al gran número de franquicias que han mostrado su interés por él.

Resultado de imagen para KYRIE IRVING

Los equipos que parecen mejor posicionados para llevarse a Kyrie son los New York Knicks, Brooklyn Nets o Los Ángeles Lakers de LeBron James. Los equipos neoyorquinos suspiran desde hace mucho tiempo por el base para así poder armar la llave consagrada con un anillo de campeonato cuando jugaban con los Cavaliers de Cleveland.

Irving llego a los Celtics en 2017 y su rendimiento no ha sido el esperado. La primera temporada una grave lesión lo tuvo apartado mucho tiempo de las canchas y en la segunda temporada se acusó a la falta de química con su equipo.

A pesar de esto, ha conseguido un promedio de 23,8 puntos, 6,9 asistencias, 5 rebotes y 1,5 robos con un 40,1% en triples. Números que cualquiera querría sumar a su equipo.

Mira también: Buffon podría irse a un grande de Portugal tras su salida del PSG

Siguenos!