• Me Encanta (3)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Keylor Navas se despide del Real Madrid en La Cerámica de Castellón

El guardameta costarricense Keylor Navas, de 32 años, se despide este domingo de su equipo de los últimos cinco años, el Real Madrid FC, y lo hará defendiendo al equipo merengue ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Según reseña el portal marca.com, “ayer fue el último entrenamiento de Keylor Navas con el Real Madrid. Hoy será el último viaje y el último partido con los blancos. Como Areola el viernes con el PSG, estará en el banquillo ante el Villarreal a la espera de empezar su nueva aventura en París. Porque tras el partido de este domingo se cerrará la operación por la que Keylor se irá a la capital de Francia por 15 millones de euros, y Areola aterrizará en el Real Madrid cedido”.

Imagen relacionada

De esta manera, el tico cerrará un ciclo de cinco temporadas en La Casa Blanca, en las que en tres de ellas fue titular indiscutible, y en las que el conjunto blanco lideró una etapa exitosa, donde destacaron tres Champions seguidas en las que Navas fue un protagonista sin parangón.

Zinedine Zidane, quien hasta la semana pasada apostaba por la continuidad del portero, esta vez fue poco lo que dijo porque  no quiso entrar a discutir una operación que está prácticamente cerrada pero que no es oficial: “Ante el Villarreal estará con nosotros, y hasta el día 2 puede pasar de todo. Va a estar con nosotros y sólo estoy concentrado en eso. Puede pasar que se vaya, pero lo importante es que ante el Villarreal está con nosotros. Eso es lo que nos importa”.

Zizou está consciente de que este lunes tendrá al francés Alphonse Aréola, de 26 años. El portero internacional galo, se tiene que incorporar con la Selección y por eso su presentación se diferirá hasta que concluyan sus compromisos con el combinado de su país.

Resultado de imagen para keylor navas

También puede ver: Aunque Ud. no lo crea: Nápoles remonta tres tantos ante Juventus y pierde por autogol

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados