• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Keylor Navas rompe el silencio y se lamenta de pasar de ganar tres Champions continuas a tener nada entre las manos

El cancerbero costarricense Keylor Navas, hasta hace poco titular incuestionable del Real Madrid FC, ya no tiene la misma perspectiva del Bernabéu de hace poco. Su titularidad se esfumó con la llegada de Thibaut Courtois, por quien La Casa Blanca ha pagado una cantidad más que respetable, y los jerarcas merengues habrían dado la orden de “justificar la inversión”, aunque el joven belga, de 26 años, no haya convencido a muchos. 

Al respecto, el portal deportivo as.com señala que “desde que Santiago Hernán Solari se ha hecho con las riendas del Real Madrid, Keylor Navas sólo disputó el encuentro de Copa contra el Melilla. Con Julen Lopetegui, el costarricense entraba en las rotaciones con Thibaut Courtois, por el que han pagado este verano una gran cantidad de dinero. Y parece que el belga le ha eclipsado, al menos para sus entrenadores”. 

En el programa El Chiringuito, el guardameta comentó “cómo ha cambiado su situación desde el inicio del presente curso”. En tal sentido expresó: “Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”.

“El portero del Real Madrid no ha cometido ningún error grave bajo palos para verse relegado al banquillo. Simplemente, las preferencias de los entrenadores que le han dirigido este año son otras”, señala el portal referido.

Por otra parte, recuerda el portal que “con Lopetegui jugó los tres primeros partidos de Liga de Campeones, los dos primeros de Liga y el de Copa del Rey ante el Melilla. Cuenta todos, salvo el del CSKA de Moscú por victorias, y en la mitad de las veces que ha saltado al terreno de juego se ha ido a casa imbatido. Con Solari sigue esperando otra oportunidad.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Samuel Umtiti viajará a Doha para tratarse dolencia de la rodilla sin pasar por el quirófano

Siguenos!