• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Kazán Arena: el cementerio de campeones en Rusia 2018

Kazán Arena, sede de algunos partidos del Mundial de Rusia, se convirtió en el cementerio de algunas selecciones que han salido campeonas del Mundial. Los equipos fueron eliminados en este escenario y sellaron su derrota en Rusia, quedándose por fuera de la competición. También, dos cabezas de grupo se quedaron por fuera del torneo en este estadio.

Alemania, Argentina y Brasil dijeron adiós al Mundial de Rusia en el mismo estadio: el Kazan Arena. Hasta once títulos mundialistas se esfumaron antes de tiempo pese a que esta terna de selecciones aspiraban a levantar el trofeo en Moscú.

El Mundial de Rusia tuvo su arena, la de Kazán. El imponente Kazan Arena terminó con los sueños de tres países llamados a la gloria y dijeron adiós al Mundial completando tres sonadas decepciones. Messi, Neymar o Kroos se marcharon a casa antes de tiempo.

Las tres eliminaciones de Kazán

El mismo estadio engulló hasta once campeonatos del mundo: cinco brasileños, cuatro alemanes y los dos de la ‘Albiceleste’. Inició la senda de los descalabros la tropa dirigida por Löw, que seguirá a pesar del fiasco, con una derrota tan dolorosa como inesperada frente a una Corea del Sur que nada se jugaba más allá de la honra.

Ya en octavos, le llegó la hora de la ‘defunción’ a Argentina. En un partido repleto de goles, Messi se postró ante Mbappé, que completó una actuación sideral. El ’10’ casi ni la olió, perdido como tantas otras veces. El proyecto de Sampaoli hizo ‘crack’ y la reacción frente a Nigeria se esfumó por el sumidero. Una herida abierta, otra más.

Por último, Brasil. La de Neymar, Coutinho o Gabriel Jesus. La de la fantasía que quedó enterrada por las dudas después de una fase de clasificación meteórica. La brillante generación belga tomó Kazán y su césped, convertido en zanja para la Selección Brasileña, la última en morder el polvo en un estadio que se acostumbró a devorar campeones.

kazán se despidió del Mundial

A pesar de que aún quedan juegos de cuartos de final, semifinal, juego por el tercer lugar y final, la Arena Kazán vivió con el Brasil – Bélgica su último evento del verano, dejando a tres equipos que suman 11 copas con un amargo recuerdo.

También puedes leer:

¡QUÉ PARTIDAZO! Resultado de Francia vs Argentina

Siguenos!