• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Karim Benzema tendrá hasta doce días de baja por lesión en partido contra el Alavés

El delantero francés Karim Benzema tuvo que retirarse en el descanso de partido contra el Alavés, en Medizorroza.

Según informa el portal marca.com, “Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del pasado sábado frente al Alavés, en Mendizorroza. El delantero francés, que ha jugado de titular todos los partidos de esta temporada con Real Madrid, sintió molestias en su pierna derecha y Lopetegui prefirió no arriesgar y dar paso a Mariano. El jugador se sometió a pruebas y los servicios médicos detectaron una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. A pesar de los resultados, tanto el jugador como los médicos son optimistas y el francés podría estar listo y a las órdenes de Julen para el partido frente al Levante del próximo sábado 20 de octubre, en el Santiago Bernabéu”.

Complementa el portal con que “Karim tiene ahora 12 días para descansar y recuperarse de las molestias físicas y volver tras el parón de a la titularidad del conjunto blanco.

PARTE MÉDICO

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Resultado de imagen para benzema

 

También puede ver: Diego Armando Maradona cree en los mellizos Barros Schelotto, pero asegura que los que están a su alrededor no saben de fútbol

Siguenos!