cristiano ronaldo
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada

La Juventus de Turín confirmó que presentará a su nuevo fichaje estrella, Cristiano Ronaldo el próximo lunes a puerta cerrada, evitando cualquier tipo de acto público en su estadio. Solo los medios de comunicación cubrirán su presentación.

 

La Juventus de Turín confirmó que este lunes 16 de julio será la presentación oficial de Cristiano Ronaldo con el conjunto bianconero. Su llegada será a puerta cerrada con la comparecencia de los medios de comunicación para cubrir la llegada del fichaje más importante del planeta fútbol en la última década.

El portugués pasará el reconocimiento médico pertinente y posteriormente lucirá sus nuevos colores. Ronaldo no podrá recibir aplausos de un baño de multitudes como si ocurrió con su presentación en el Real Madrid durante el año 2009. 

Protocolo de la Juventus

El protocolo que seguirá el luso es el mismo que sigue la Juventus con la presentación de sus nuevos jugadores. Luego del reconocimiento médico comparecerá ante los medios de comunicación en la nueva ciudad deportiva del club.

Debido a razones organizativas, el conjunto transalpino evitará la apertura de puertas de su estadio para la presentación de Ronaldo.

 

Ver también:Oficial: Lenglet nuevo fichaje del Barcelona

Siguenos!