• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Juventus pasa cómodo a Cuartos de Final de la Copa Italiana al vencer 2-0 a Bolonia

Juventus, de visita en el Estadio Renato Dall’Ara, conquistó por duodécima vez consecutiva el pase a los Cuartos de Final de la Copa Italiana batiendo al Bolonia de Inzaghi, a pesar de los estrenos de Sansone y Soriano, sigue en su momento gris. Éste sella su enésimo récord. Los de Allegri apenas se despeinaron para sellar su clasificación, señala el portal as.com.

“Sin el lesionado Mandžukic y con Dybala y Cristiano en el banquillo, Allegri apostó por Kean, que nunca había sido titular, y por Spinazzola, ya recuperado de su lesión. Bernardeschi marcó el tanto del 1-0 nada más empezar, aprovechando un regalo de los rivales Da Costa y Calabresi y a partir de ahí todo se puso muy fácil para el campeón de Italia, muy superior”.

“El intento de reacción de los rossoblú se frustró en el arranque de la reanudación, cuando el propio Kean, tras un remate de Douglas Costa, realizó su primer tanto de este curso. Faltaban 40 minutos y Allegri los aprovechó como un entrenamiento de cara a la Supercopa: entraron Cristiano Ronaldo, Dybala y Alex Sandro, que serán titulares ante el Milán, para recuperar ritmo y estado de forma. Tuvieron más suerte que Szczesny, que vivió hora y media pasando frío ya que el Bolonia no remató a puerta ni una vez. En los cuartos, la Vecchia Signora espera al ganador del Cagliari-Atalanta”.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Real Madrid se da plazo hasta junio para decidir qué hacer con ocho jugadores

Siguenos!