What do you think of this post?
  • Me Entristece (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

Jürgen Klopp: “Después de una dura pretemporada, pusimos todo y logramos el título”

Jürgen Klopp, el exfutbolista y entrenador alemán, natural de Stuttgart, de 52 años, y actual director técnico del Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra, se mostró muy eufórico en el triunfo de The Reds sobre The Blues, ambos británicos, este miércoles, en tanda de penales protagonizado en el Vodafone Park, de Estambul, Turquía. Su grito, “Adriaaaaaaaaaannn, like Rocky” (“Adriáaaaaaaaaannn, como Rocky), todavía retumba en el estadio turco.

Paralelamente a la alegría por haber conquistado la cuarta Supercopa de Europa, en seis finales, Klopp tuvo momentos de reflexión en relación con lo que se hizo bien y lo que se hizo mal.

Resultado de imagen para jurgen klopp

“Sabemos que tenemos que progresar en muchos aspectos. Pero hicimos muchas cosas bien. Encontramos la forma de ganar el partido. Eso es importante y me pone contento. Vamos a jugar mucho mejor en el futuro”, aseveró muy confiado el técnico alemán.

Del mismo modo, Jürgen Klopp “no tuvo problemas en reconocer su error por haber incluido a Alex Oxlade-Chamberlain como titular frente a Chelsea después de haber sufrido una lesión de rodilla en abril: ‘Para él fue importante contar con esos minutos. Tras una larga inactividad debe recuperar el ritmo. Asumo mi error, le dimos la oportunidad y luego tomamos una decisión”, recuerda el portal directvsports.com.

Después del descanso, Oxlade-Chamberlain no salió y en su lugar entró el brasileño Roberto Firmino, de 27 años, quien se desempeña cómodamente en varias posiciones. A la postre, el accionar de Firmino fue clave en los dos goles ejecutados por Sadio Mané (48’ y 95’).

Bobby es un jugador vital para nosotros. El equipo necesitaba hacer un cambio, él nos ayudó mucho y rompió los esquemas”, afirmó Klopp.

Finalmente el técnico alemán se mostró muy confiado en el equipo que tiene, de cara a los próximos compromisos, y al respecto dijo: “La Supercopa fue nuestro tercer partido serio de la temporada. Nos hace falta más competencia. Pero, después de una dura Pretemporada, pusimos todo y logramos el título”.

Resultado de imagen para jurgen klopp

También puede ver: Premier League: Chelsea repudia insultos raciales contra Tammy Abraham

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados