junior
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Junior llega al liderato en el Clausura colombiano

El Junior de Barranquilla venció este domingo 2-1 a Independiente Medellín y alcanzó en el liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano a Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, que aún tienen pendiente sus partidos por la decimoquinta fecha.

Junior se queda con el liderato

Los “tiburones” ganaron 2-1 en en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (noroeste) y llegaron a 31 puntos, pero podrían ser superados si el Atlético Nacional se impone en su visita al Once Caldas el lunes en Manizales (centro-oeste).

Los responsables de la victoria del elenco dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña fueron los artilleros de la selección colombiana Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

“En este torneo el objetivo de hoy (domingo) era lograr los puntos para clasificar” a la fase de grupos, “ahora vendrá otro objetivo (…) que es estar en los cuatro primeros”, expresó Comesaña a la prensa al término del duelo.

En contraste, el “rojo de la montaña” ha retrocedido progresivamente en la tabla, quedando en el noveno puesto con los resultados de este domingo.

Cabe destacar que En otros compromisos de la jornada, Deportivo Cali y La Equidad empataren 1-1.

Patriotas, de la ciudad de Tunja (centro), enfrentó como local a Jaguares de Montería (noroeste) el sábado, con el que igualó 2-2.

Por su parte; la decimoquinta fecha se vio afectada por el aplazamiento de cinco partidos debido al paro de pilotos de la aerolínea Avianca, que desde hace tres semanas ha afectado a unos 345.000 pasajeros y provocado la cancelación de al menos 6.000 vuelos. 

Asimismo, la nueva fecha para la disputa de esos compromisos, entre ellos el del también líder Independiente Santa Fe con el Deportes Tolima, aún no ha sido establecida por la Dimayor.

Resultados de la fecha:

Siguenos!