Julen Lopetegui fue destituido de la selección española
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Julen Lopetegui fue destituido de la selección española

Este martes Julen Lopetegui fue destituido de la selección española; al parecer la noticia del fichaje del DT por el Real Madrid pilló de sorpresa a todo el mundo, incluido al nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Julen Lopetegui fue destituido de la selección española

Ahora bien; el mandatario viaja de urgencia desde Moscú hasta Krasnodar en la noche de ayer para hablar con el seleccionador y anunció una rueda de prensa conjunta con la intención de hacer oficial la marcha de Julen, tras 2 años en el puesto.

Por su parte, el presidente de la RFEF comenta a su llegada a la concentración de España en Krasnodar que “lo único que vamos a hacer es lo mejor para la selección”, y convocando a los medios apostados en la puerta del hotel a esperar a la rueda de prensa convocada para hoy.

Cabe destacar que Rubiales; dijo: “El Real Madrid busca a un entrenador y busca al mejor, pero la Federación tiene una obligación. La selección es el equipo de todos los españoles. Y el seleccionador, siendo trabajador de la Federación, no puede hacer las cosas de esta manera”.

Por el momento, no ha sido anunciado un sustituto para el nuevo entrenador del Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Maluma se roba el show en el entrenamiento del conjunto Tricolor

Siguenos!