Juan Carlos Osorio
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Juan Carlos Osorio podría dejar la selección de México

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, recibió una oferta de renovación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para mantenerse al mando del Tri al finalizar su participación en el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A pesar de la oferta, el cafetero rechazó la extensión de este acuerdo, dando a entender su salida del cuadro nacional y su búsqueda para dirigir una nueva selección o club. “Ya he tenido contacto con otras federaciones“, expresó Osorio durante una entrevista en The Sun.

Según habían informado diversos medios de comunicación colombianos, el estratega estaría acordando un contrato para sustituir a José Pekerman como seleccionador nacional, sin embargo, la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF) rechazó dicha proposición a través de un comunicado.

Otras posibilidades para Osorio serían dirigir algún club en los Estados Unidos o Inglaterra, país donde se formó como entrenador. 

Hondura se interesa en contratar a Osorio

Una de las naciones que mostraron su interés en contratar al técnico colombiano fue Honduras, combinado que espera mejorar su estilo de juego, y confía en el cafetero para poder lograr esta hazaña.

Sería un privilegio poder contratar al profesor Juan Carlos Osorio porque en el pasado estuvo relacionado con Honduras, no sabemos sus planes después del Mundial, las puertas están abiertas para él porque después de la Copa del Mundo habrá más opciones. ahora en abril las comisiones comienzan a evaluar para poder tenerlo confirmado en el segundo semestre del año”, expresó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡Insólito! Dwayne Johnson promocionó su nueva película durante el Boca-River

Siguenos!