• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Juan Carlos Osorio medita su continuidad con la selección de México

Tras la gran actuación de la selección de México en esta Copa del Mundo, la  Federación Mexicana de Fútbol estudian la opción de la renovación de contrato del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo, puede que el entrenador rechace esa opción.

México viene de ser eliminado por Brasil en los octavos de final, a pesar de ello, el seleccionado azteca plantó cara a la ‘Canarinha’ y se marchó del Mundial por la puerta grande, pero las críticas han llegado de igual forma.

Desde la Federación Mexicana de Fútbol están contentos con el trabajo realizado por Osorio y su cuerpo técnico, por lo que  pretenden que el colombiano continúe al frente del Tricolor. Pero esto será una tarea muy difícil.

Según apunta ‘Medio Tiempo’, Osorio no quiere seguir porque está harto de todas las críticas recibidas antes del Mundial, que a su juicio fueron sin ningún sentido.

Tal y como afirma el citado medio, el seleccionador se reunirá en los próximos días con Yon de Luisam, presidente de la Federación, y decidirá su futuro. El técnico podría estar pensando en asumir otro reto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este jugador promesa quiere jugar con la selección Colombia

Siguenos!