Juan Carlos Osorio
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Juan Carlos Osorio buscaría nuevos rumbos en Europa

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, había manifestado hace un par de meses que dependiendo del desempeño que tenga el combinado azteca en el Mundial Rusia 2018, decidiría si se mantendría a cargo de este equipo o buscaría nuevos rumbos para su futuro como técnico.

Sin embargo, todo parece que el futuro del estratega colombiano se encuentra fuera del Tri, buscando así nuevos retos para su carrera, por lo que según informó la cadena televisiva ESPN, le habría solicitado a su mánager buscarle un nuevo equipo para la próxima temporada.

El objetivo de Osorio es dirigir a un club de gran categoría en Europa, el cual cree que sería su mejor opción tras dirigir a la selección mexicana para la máxima competencia de selecciones del mundo.

El periodista Moisés Lloren manifestó durante un programa de la cadena televisiva que las intenciones del técnico están más allá de la selección y tienen como objetivo el viejo continente.

osorio

Está convencido que su etapa en el Tri ha acabado, más allá del papel en Rusia, pero ha pedido trabajar y tener la constancia de un equipo y planear una temporada larga”, agregó Lloren.

Federación mexicana espera mantener a Osorio

A pesar de las quejas contra este técnico, la directiva de la Federación Mexicana de Fútbol expresó que desea mantener al estratega, sin embargo, si sus deseos son dejar el equipo estos no pueden hacer más nada, solo agradecer por haberlos conducido nuevamente a una Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Pacers dieron la sorpresa ante Cavs

Siguenos!