• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Juan Carlos Osorio anunció el primer convocado para Rusia 2018

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de la FIFA Rusia 2018, y los técnicos de cada una de las selecciones ya planifican quienes serán los jugadores convocados para el máximo torneo de fútbol a nivel mundial.

Uno de estos es el estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien tendrá la difícil tarea de definir los 23 mejores jugadores del territorio azteca para tener la mejor actuación posible dentro de este campeonato.

 

Este jugador será la estrella de Los Ángeles Galaxy, Carlos Vela, el cual se ha convertido en uno de los principales exponentes tanto de su club como de la selección azteca, lo cual le ha otorgado un puesto seguro en la plantilla de Osorio.

Si está en óptimas condiciones y mantiene su condición atlética, claro que sí está dentro de la lista para el Mundial”, expresó durante una entrevista con ESPN.

 

Esta decisión por parte del estratega colombiano se debe al gran desempeño que ha presentado Vela en los últimos años, los cuales lo han convertido en un fijo de su alineación.

 

Osorio muestra interés por los hermanos Dos Santos

El técnico del Tri también comentó que el principal motivo de su visita a los Estados Unidos fue para ver jugar a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes también militan en la Major League Soccer (MLS), sin embargo, estos no estuvieron presenten en el partido de los Galaxy.

 

Desafortunadamente hacemos este viaje hasta acá para verlos a Giovani y a Jonathan y no están. Entonces lo único verdadero y cierto es que cuando estén nuevamente regresaremos para verlos en partidos oficiales y tomar la mejor decisión para todos”, enfatizó.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡ESCÁNDALO! Ex jugador de River Plate publica Carta Reveladora

 

 

 

Siguenos!