• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

José Mourinho quiere llevar a este jugador al Manchester United

El próximo objetivo de José Mourinho es el internacional alemán del Real Madrid, Toni Kroos.

Según el diario As, el técnico portugués habría pedido al vicepresidente ejecutivo del Manchester United Ed Woodward el fichaje de Kroos para reforzar la medular y complementar a Paul Pogba.

El United intentaría convencer al jugador asegurándole un puesto como líder del equipo para un nuevo proyecto y que emprenda una nueva aventura en la Premier League.

Kroos con contrato vigente en Real Madrid

En el Real Madrid no se estarían planteando la salida de Kroos, ya que lo consideran como un jugador clave en el esquema blanco.

Tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 500 millones de euros.

Mourinho habría pedido también que, en el caso de que Julen Lopetegui no contara con Gareth Bale o este no viera claro seguir en el Real Madrid, intente también el fichaje del jugador galés.

Despedida prematura de Rusia 2018

El conjunto alemán, en el que Toni Kroos disputó los tres encuentros como titular y completando los 90 minutos, quedó eliminado en la primera ronda del Mundial Rusia 2018.

Alemania apenas pudo ganar un solo duelo en la Copa del Mundo, a Suecia dos goles por uno y con un golazo de último minuto de Kroos.

También puedes leer:

Siguenos!