• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

José Mourinho no tiene intenciones de trabajar en Portugal ni de dirigir al Benfica

José Mourinho, el controversial estratega lusitano, ante las recientes declaraciones de Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, fue tajante al asegurar que no le interesa dirigir al club lisboeta ya que se encuentra muy bien con su situación actual, luego de ser despedido del Manchester United, y no tiene “la mínima intención de trabajar en Portugal”.

En recientes declaraciones dadas al Correio da Manhã TV, “el extécnico del United afirmó que no le han pedido entrenar al equipo lisboeta y que si hubiera existido esa opción, el presidente del Benfica habría sido el primero en saberlo”.

“Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”, enfatizó Mou.

Tal como lo reseña el portal deportivo record.com.mx, “los rumores sobre una eventual llegada de Mourinho al Benfica se dispararon después de que este lunes el presidente del club, Luís Filipe Vieira, lo elogiara y dijera que, si quería entrenar a los encarnados, podría venir enseguida”.

Mourinho se encuentra sin equipo desde que el pasado 18 de diciembre, cuando el Manchester United anunció su destitución. Desde ese momento se ha especulado mucho sobre su futuro. Incluso en España varios medios lo han relacionado con el Real Madrid.

En una entrevista concedida al diario Record, donde fue tocado el tema de su regreso a La Casa Blanca y los rumores de su llegada al Benfica, Mou enfatizó: ““No tengo intención de volver a entrenar en Portugal… Yo no hablo de los rumores para no darles más importancia, ni positiva, ni negativa. De momento he venido a Portugal para pasar las navidades con familiares y amigos y ahora vuelvo a Londres para seguir con mi vida familiar”.

En cuanto a si existe la posibilidad de volver a algún club con los cuales le han involucrado, Special One dijo: “Creo que cuando un club te invita a volver no es una apuesta desconocida y eso es positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra”.

Resultado de imagen para mourinho

 

También puede ver: Pogba y su increíble control de balón que realizó durante una entrevista

Siguenos!