• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

José Mourinho aclara que Paul Pogba no tuvo que ver con su salida del Manchester United

José Mourinho, el entrenador portugués de fútbol, de 56 años, asegura que su salida intempestiva del Manchester United donde, hasta el 18 de diciembre de 2018 se desempeñó como director técnico del club británico.

José Mário dos Santos Mourinho Félix firmó un contrato por tres temporadas como técnico del Manchester United el 27 de mayo de 2016. Sin embargo, el 18 de diciembre de 2018 The Red Devils anunció el despido de Mou como entrenador del club debido a los malos resultados cosechados a lo largo de la temporada y las malas relaciones con algunos jugadores de la plantilla.

Resultado de imagen para mourinho

The Special One, por su parte, asegura que su relación con el centrocampista francés de ascendencia guineana Paul Pogba, de 26 años no tuvo que ver con su despido del Manchester United.

En declaraciones a Sky Sports News, The Happy One aseguró que los problemas del Manchester United se deben a “los jugadores, la organización y la ambición”, y negó enfáticamente que Paul Pogba tuviera algún tipo de responsabilidad en su despido.

Según el entrenador, las fracturas en su relación con Pogba comenzaron a surgir en septiembre de 2018, y el ganador de la Copa del Mundo de Francia, en Rusia 2018 se despojó de la vicecapitanía “ante un desacuerdo animado” entre la pareja en el campo de entrenamiento del club.

En tal sentido, e interrogado por el periódico L’Equipe sobre si era una víctima del mediocampista francés, Mou dijo: “No, no. Los problemas están ahí, se puede imaginar que los problemas son los jugadores, la organización y la ambición”.

Mourinho había querido firmar al menos un nuevo defensa central el verano pasado. Entre sus objetivos estaban Harry Maguire, Jerome Boateng, Toby Alderweireld y Diego Godin. Pero The Red Devils no firmó un nuevo defensa central, y Mourinho tuvo que conformarse con el mediocampista Fred, el defensor portugués Diogo Dalot, de 20 años, y el portero de apoyo Lee Grant, de 36, como su reclutamiento de verano.

Resultado de imagen para mourinho y pogba

 

También puede ver: Resulta muy difícil para el Real Madrid desprenderse de Gareth Bale

Siguenos!