Jorge Sampaoli tiene dudas para la lista de 23 jugadores
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (2)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (2)
Copa del Mundo

Jorge Sampaoli tiene dudas para la lista de 23 jugadores

El seleccionador Jorge Sampaoli tiene dudas en decidir a los 23 jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Rusia. Las inquietudes están en quiénes conformarán el mediocampo y la delantera.

El técnico dará el próximo lunes 21 de mayo la lista de los futbolistas que viajarán a la cita mundialista. Según menciona el Diario AS, todavía hay inquietudes en dos zonas del esquema táctico.

Mediocampo

El mediocampo es una de las dos zonas en las que Sampaoli tendrá que rechazar jugadores. Hasta ahora, seis profesionales tienen su lugar asegurado: Biglia, Banéga, Lo Celso, Di María, Lanzini y Pavón. La alineación que defina el entrenador decidirá quienes estarán en los convocados.

Enzo Pérez, Pizarro, Battaglia, Meza, Centurión, Pablo Pérez y Paredes son los que podrían estar entre los 23 convocados finales. Todo dependerá de si el estratega quiere pivotes en su esquema u optar por una línea más ofensiva.

Delantera

En el ataque argentino estarán Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Las dudas del mandamás están en ver si agrega a una o dos piezas más para el Mundial de Rusia.

Diego Perotti que ha sido habitual en las convocatorias y tiene la capacidad de jugar en varias posiciones de arriba. Paulo Dybala es una pieza inamovible de la Juventus, aunque en la selección le ha costado adaptarse en los partidos que ha visto acción.

Lautaro Martínez y Mauro Icardi por su condición de ser un “9” de área tendrían la ventaja, en caso de que Sampaoli necesite variantes en determinado momento del torneo para asegurar la clasificación.

VEA TAMBIÉN: Ranking FIFA: Argentina se mantiene en el Top 5

Siguenos!