• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Jorge Sampaoli diría NO como entrenador de la Selección Argentina

Jorge Sampaoli, el director técnico que viajó con la Albiceleste a la Copa del Mundo Rusia 2018, y regresó más temprano que tarde, junto con la selección, con las tablas en la cabeza, y con una lluvia incontable de críticas por su actuación, muy posiblemente en breve dejará sus funciones como entrenador de la Selección.

Esto se desprende de comentarios que circulan con mucha insistencia por distintos medios deportivos y por las redes sociales, y que se han incrementado en las últimas horas.

Resultado de imagen para jorge sampaoli

Se dice que en una reunión, hace dos días, la AFA, por un comunicado oficial había confirmado a Sampaoli como el director técnico de la Sub-20, en el torneo de Alcúdia, a celebrarse en el próximo mes de agosto, pero en una sorpresiva reunión realizada hoy en Ezeiza, al parecer, la directiva ha tomado otra decisión, ante la actitud tomada por Sampaoli.

Según las mismas fuentes, el DT Sampaoli se ha negado a entrenar al equipo Sub-20, de cara al torneo que se llevará a efecto en España, por lo que se espera su dimisión en las próximas horas.

Resultado de imagen para jorge sampaoli

La (AFA) está dispuesta a prescindir de los servicios del entrenador

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) está dispuesto a prescindir de los servicios del entrenador Jorge Sampaoli, cancelarle lo que resta de contrato hasta fin de año, por lo que se considera que los abogados de ambas partes tendrán que discutir las condiciones en que la rescisión se lleve a cabo.

Finalmente, se rumora que uno de los nombres que suenan con mucha insistencia para sustituir al argentino Jorge Sampaoli en el torneo Sub-20 de Alcúdia es el de Lionel Sebastián Scaloni, un exfutbolista también argentino,​ que jugaba como centrocampista, y que actualmente integra el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina.

Resultado de imagen para jorge sampaoli

También puede ver: Arthur Melo ya viste los colores azulgrana del Barça

Siguenos!