• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Jorge Higuaín arremete contra Sampaoli por no alinear a su hijo contra Francia

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo Higuaín, El Pipita, criticó duramente al director técnico de la Selección Argentina, por no haber alineado a su hijo contra el combinado francés, en el encuentro escenificado en el Kazán Arena, el  pasado sábado 30 de junio, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Muy molesto, el padre de Pipita desaprobó la decisión de Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, de no alinear a su hijo ni un minuto, en el partido de Octavos, contra Francia, que se alzó con la victoria ante La Albiceleste, que cayó 4-3.

Quien fuera defensa del San Lorenzo, el Boca y el River, por mencionar solo tres, hizo estas declaraciones en un programa del Canal América.

“Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil, tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro (en clara alusión a Sergio Agüero)”.

Imagen relacionada

Además, Jorge Higuaín espetó que: “Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Contra Francia, Pipita estuvo los 90 minutos en el banquillo, y Agüero entró en el minuto 66, para sustituir a Enzo Pérez”, concluyó.

Resultado de imagen para ricardo gareca

Mientras tanto, Ricardo Gareca simpatiza con La Albiceleste

El argentino Ricardo Gareca afirmó que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y determinar si continúa como DT de la Selección de Perú, a la que acaba de clasificar a un Mundial, luego de 36 años.

En Argentina lo ven como el sucesor de Jorge Sampaoli como DT de La Albiceleste.

Sobre los rumores de ofertas para dirigir la selección de su país, Gareca dijo que “Argentina es una selección que seduce a cualquiera, de primerísimo nivel”, pero todavía no está en condiciones de hacer algún tipo de comentario.

Imagen relacionada

También puede ver: Nazario: “Neymar es víctima de una campaña mediática, sobre todo en las redes sociales”

Siguenos!