jorge carrascal juventus
What do you think of this post?
  • Me Divierte (1)
  • Me Enoja (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
Argentina

El jugador de River que quiere llevarse la Juventus

River Plate siempre ha sido uno de los equipos que mejores jugadores ha formado en la historia, no sólo del fútbol argentino, sino mundial.  Por ello, constantemente los gigantes de Europa miran hacia el Monumental con la intención de encontrar algún Mascherano, Francescoli, Saviola o Crespo. De esa manera, el último que podría sumarse a esta prestigiosa lista de «millonarios» que triunfaron en Europa es Jorge Carrascal. Y es que según apuntan diversos medios, el medio argentino estaría en la órbita de la Juventus de Turín italiana, actualmente uno de los equipos más importantes del mundo.

Al igual que la primera mitad de la década de los 80′, cuando la conquistó por primera vez en la final de Heysel ante el Liverpool, la Juventus busca obsesivamente su tercera Copa de Europa. Para ello, se ha reforzado con Cristiano Ronaldo y varios jugadores importantes. 

De esa manera, la Vecchia Signora también pretende conformar un conjunto de talento, combinando experiencia y juventud. Por ello, los italianos quieren pescar a una de las principales promesas del fútbol sudamericano. 

Incluso el propio Antonio Cassano, ídolo del fútbol italiano, lo definió públicamente como «un monstruo». 

Además, el ex Real Madrid agregó que «Me hace acordar a Kaká en sus inicios. Puede marcar los próximos años del fútbol«.

¿De quién habló? De un joven futbolista de River, una de las promesas que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, que ya estuvo en la mira de clubes como la Fiorentina, el Ajax y el Besiktas.

Y que ahora, según cuenta el diario La Gazzetta dello Sport, también aparece en el radar de la gran Juventus. El jugador en cuestión es Jorge Carrascal.

Dicho medio deportivo italiano cuenta que a los dirigentes de la Vecchia Signora les gusta el juego del colombiano, elogiado por Cassano hace un mes durante uno de sus vivos de Instagram. 

Si bien el futbolista de 21 años jugó apenas 17 partidos y convirtió tres goles con la camiseta de River, son varios los que ya le vieron condiciones como para explotar.

Mientras pasa la cuarentena en su Cartagena natal, varios clubes europeos posan sus ojos sobre él.

La cláusula de rescisión que le fijó River es de 20.000.000 de euros luego de haberle pagado tres millones al Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% del pase. 

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados